Arrendamiento de inmuebles en Bogotá

  • Inicio
  • Arrendamiento de inmuebles en Bogotá

Arriendo de inmuebles en Bogotá

Nuestro Departamento de arrendamientos cuenta con un equipo de asesores que brinda una atención personalizada, dando una asesoría comercial, administrativa y legal de acuerdo a sus necesidades en el arrendamiento de todo tipo de inmuebles, siendo integrales en todos sus aspectos.

En nuestra organización no nos limitamos solamente al recibo y pago de los dineros producto de los arrendamientos, sino también a la amplia asesoría que requieren tanto propietarios como arrendatarios, garantizando de esta manera la plena confianza que ellos puedan depositar al consignar o tomar inmuebles en arrendamiento con nosotros

Venta de inmuebles en bogotá

SERVICIOS DE ARRENDAMIENTOS

Estamos enfocados en brindar los mejores servicios de arrendamiento.

Asesoría para establecer el canon de arrendamiento.

Asesoría y trámites en las aseguradoras.

Diseño de campaña promocional, avisos clasificados e internet.

Acompañamiento durante la negociación y cierre del negocio.

Elaboración del contrato de administración con el propietario y elaboración del contrato de Arrendamiento e inclusión dentro de la póliza colectiva.

Acompañamiento en la firma del contrato de arrendamiento entrega del inmueble bajo inventario y administración del mismo.

Servicio de reparaciones locativas y remodelaciones cuando sea solicitado.

Visitas para establecer el buen uso y estado de conservación de los inmuebles.

Velar que en nuestra administración de los inmuebles estén al día por concepto de impuestos, servicios públicos y cuotas de administración estén al día.

Prestamos y anticipos a propietarios por concepto de impuestos, reparaciones o remodelaciones, descontados del canon de arrendamiento previo acuerdo.

Arrendamiento por Corretaje

Arrendamiento por Corretaje

Arrendamiento por Corretaje: Ponemos a su disposición todos nuestros recursos para apoyarle en la búsqueda de cliente, le asesoramos en la elaboración del contrato de arrendamiento en este caso los honorarios el primer canon de arrendamiento más IVA.

NOTA: La administración del inmueble la hace el propietario o la persona que asigne.

Arrendamiento por Administración

La Inmobiliaria asume la administración integral del inmueble y aseguramos que el pago del canon de arrendamiento se haga oportunamente al propietario, ponemos a su servicio todos nuestros recursos desde la elaboración de contrato, estado físico del inmueble y asesoría en la póliza para el cliente interesado ,los Honorarios son del 8% mensual sobre el valor del canon más IVA, adicional se paga el valor de la póliza que es el 2.57%, es decir se le descuenta un porcentaje total mensual del 10.57 %.

Arrendamiento por Administración

BENEFICIOS POR DEJAR SU INMUEBLE BAJO NUESTRA ADMINISTRACIÓN

Seguro sobre pago de canon por arrendatario

Pague o no pague el arrendatario usted tendrá su renta consignada en la cuenta bancaria el día 10 de cada mes.

Perfilar posibles arrendatarios del inmueble

Establecer y perfilar los clientes para tomar en arriendo su inmueble.

Control en el manejo de citas

Control y efectividad en el manejo de las citas con posibles arrendatarios pautando en todos los portales sin costo.

Pago de impuestos y anticipos

Cancelamos sus impuestos, anticipamos sus arriendos y financiamos las reparaciones locativas que requiera su inmueble.

Garantia de buen uso de la propiedad

Garantizamos el buen uso y estado de conservación de su inmueble “protegemos su patrimonio”.

Resolución de conflictos

Le evitamos inconvenientes propios del proceso de administración como dirimir conflictos que se llegaran a presentar entre la copropiedad y sus arrendatarios y de ellos con usted, siempre en procura de mantener buenas relaciones.

Arrendamiento por Administración

  • Certificado de tradición y libertad con vigencia no superior a 30 días
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario
  • Si el propietario es persona jurídica, fotocopia de la cedula representante legal, cámara de comercio no mayor a 30 días y fotocopia del RUT
  • Copia de las 5 primeras hojas de la escritura pública hasta donde se encuentren los linderos del inmueble y la hoja de sellos y firmas
  • Reserva para promoción y publicidad del inmueble “PREVIA AUTORIZACION DEL PROPIETARIO” (Aplica para publicidad en el diario EL TIEMPO)
  • Copia del último pago de servicios públicos, administración e impuesto predial del último año
  • Contrato de administración firmado

Ofrecemos pólizas de seguros colectivas, que cubren oportunamente el no pago de cánones de arrendamiento, cuotas de administración y servicios públicos. PAGUE O NO PAGUE el arrendatario, el propietario tendrá su renta en el día 10 de cada mes, a través de transferencia electrónica en su cuenta bancaria.

La seguridad de los dineros recibidos por los cánones de arrendamientos mensuales, no solamente consistente en el estricto pago de los mismos, sino también en los servicios que se generan en la actividad inmobiliaria tales como lo son: El diligenciamiento y tramite de documentos ante las compañías aseguradoras y notarias, publicidad, disponibilidad para mostrar los inmuebles, toma y verificación de inventarios, reparaciones y modificaciones locativas, pago de los servicios públicos e impuestos y demás consignaciones en cuentas de los propietarios, estados de cuentas mensuales, reclamo ante las entidades públicas y privadas, asesorías contables, jurídicas, tributarias y otros servicios que por ausencia o falta de tiempo del propietario estos nos los pueden efectuar.
Exija en todas sus operaciones inmobiliarias, el carnet del registro del corredor inmobiliario RCI, sello de confianza que solo ofrecen las empresas afiliadas a la Lonja de Propiedad Raiz de Bogota NO CONFIE SU PATRIMONIO A EXTRAÑOS. NO negocie con particulares sin experiencia, exija el RCI Conozca los corredores más preparados profesionales.