Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

Reseña Histórica

Nuestra compañía fue fundada en 1984, y desde entonces desarrolla actividades dirigidas a satisfacer los requerimientos de sus clientes. En el ramo de ventas. Arrendamientos, Avalúos, Hipotecas, Administracion de Propiedad Horizontal, levantamientos topográficos, construcciones y Gerencia de Proyectos tanto en Bogota D.C. como en municipios aledaños y ciudades capitales de Colombia, para ello cuenta con personal dotado de un alto sentido profesional y humano complementado con un excelente servicio personalizado.

Estamos filiados a la Lonja de Propiedad Raiz de Bogota, al Registro Nacional de Avaluadores, por lo tanto contamos con la suficiente idoneidad y capacidad para la comercialización de todo tipo de inmuebles. Es para nosotros de vital importancia brindar asesoría, respaldo y seguridad en cuanto a los negocios inmobiliarios a nivel Nacional.

Misión

Desarrollar asesoría inmobiliaria integral en el área urbana y rural, con el fin de mejorar el nivel de vida y crecimiento económico de nuestros clientes, manteniendo el bienestar, la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores con el fin de prestar un servicio, ágil, oportuno y confiable y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario.

Visión

En el año 2022 seremos una Organización altamente competitiva, asegurando un servicio de calidad a nuestros clientes, mejorando el bienestar, la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores, para así contribuir al desarrollo del país.

Valores Corporativos

Cuenta con una experiencia de más de 35 años en el sector inmobiliario desarrollando actividades y asesorías dirigidas a satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Políticas de Calidad Y SGSST

Es compromiso de la ORGANIZACIÓN INMOBILIARIA FIERRO DÍAZ Y CIA S EN CS. dar cumplimiento a La Norma de Gestión de Calidad y de la Legislación Nacional Vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, comprometida con asegurar la satisfacción del cliente mediante un Sistema de Gestión de Calidad enfocado a la asesoría comercial, administrativa y legal de acuerdo a sus necesidades en el campo inmobiliario, y de la protección de seguridad y salud en el trabajo de sus empleados a través de un personal competente en el cumplimiento de los requisitos  y en una gestión  que articule los procesos para asegurar la excelencia en el servicio, el mejoramiento continuo y el bienestar integral de sus empleados y clientes externos.

Establece dentro de sus prioridades generar la satisfacción del cliente y la protección de  la Seguridad y Salud de los trabajadores independiente de su forma de, contratación o vinculación, mediante, la mejora continua, la identificación, priorización y control de riesgos laborales.

Con este fin, la gerencia se compromete a asignar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad y el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, consecuente a este propósito se tendrán en cuenta los siguientes objetivos:

Objetivos de Calidad Y SGSST

  1. Mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
  1. Lograr el crecimiento dentro del mercado inmobiliario, a través de un servicio ajustado a las    necesidades de cada cliente.
  1. Mantener y mejorar la competencia del personal.
  1. Cumplir con los requisitos del cliente y los del Sistema de Gestión de Calidad.
  1. Mantener eficiencia y eficacia en cada proceso.
  1. Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  1. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST en la empresa.
  1. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  1. Realizar una medición permanente de los resultados propios del SG-SST con el fin de verificar   el cumplimiento de los objetivos y propender por el mejoramiento continuo de este Sistema.
Todos los Derechos Reservados ORG FIERRO DIAZ © 2017